Términos y Condiciones

El usuario acepta que al momento de realizar una compra adquiere la responsabilidad de realizar el pago correspondiente con Sontechs México (en adelante "Sontechs").

En caso de existir algún problema o duda antes de realizar el pedido aclararlas en la sección Contacto

En el lado de Sontechs, nos comprometemos en tener el producto en nuestra ubicación o enviarlo en mas tardar de 24hrs a 72hrs hábiles, en caso de lo contrario se le será notificado al e-mail que ingresó al sistema indicando las acciones a proceder.

En cheques rebotados, Sontechs cobrará el 20% adicional del valor del mismo, adquiriendo el derecho tal y como lo indica la Ley Mexicana de Comercio.

 

Pagos por medios electrónicos (Paypal, Tarjeta de Crédito/Débito)

El servicio de pago en linea con tarjeta de crédito/débito es proporcionado por Paypal se podrán aplicar términos, condiciones y restricciones adiciones por parte de Paypal

(Política de privacidad de Paypal)(Condiciones legales de Paypal)..

Al realizar su pago por alguno de los medios electrónicos soportados por Sontechs, directamente no guardamos una copia de los mismo, la web solo funciona como punto de acceso al servicio de terceros (Paypal o el portal de su banco para tarjetas), por lo cual Sontechs no se hace responsable por la autorización dada a las compañías de terceros por los datos.

El acreditarse un pago por medio electrónico puede durar hasta 48hrs hábiles.

Los servicios de pago electrónicos ofrecidos por Sontechs muestran el total que será cobrado por parte de nosotros, mas no el importe que le puede cobrar su institución bancaria por su uso (Comisiones), si aplica.

Los pagos a meses tienen un mínimo de compra y solo es aceptado por algunas instituciones bancarias, mas información en Entrega y métodos de pago

 

Aceptación de términos:

Si el usuario utiliza los servicios ofrecidos por Sontechs esta de acuerdo en la presente y demás políticas de terceros involucrados en las prestaciones del servicio utilizado por el usuario, en caso de no estar de acuerdo el usuario no deberá presentar ningún tipo de información al sistema ni utilizar los servicios ofrecidos por Sontechs.

Así mismo nos reservamos el derecho de poder realizar los cambios correspondientes requeridos en los Términos & Condiciones por lo cual siempre se encontraran disponibles en:

http://sontechs.com/tos

 

Politica de privacidad

Sontechs pone a disposición publica su política de privacidad para poder ser consultada en la dirección::

http://sontechs.com/privacidad

Cualquier duda o aclaración use el formato de Contacto o Soporte en linea.

Última Actualización: 19 de Febrero de 2017